martes, 9 de diciembre de 2008

Concurso fotografico en Huronadictos.com

Los compañeros de Huronadictos.com están dispuestos ha darnos una alegria estas navidades. Y es que mediante un concurso fotografico podemos ganar grandes premios que harán las delicias de nuestros hurones. A continuación os detallo la información referente al concurso, extraida de la propia web:

Condiciones del Concurso

Cómo participo?

-Tienes que estar registrado y realizar una fotográfica hecha por ti, de tu hurón/es, con algún motivo navideño. Si no estas registrado, puedes hacerlo
Aquí.

-Solo se podrá participar con una fotografía por usuario.

-La Fotografía debe ser real, no puede estar manipulada ni presentarse a concurso fotomontajes.

-Tan solo se podrán usar la edición digital los ajustos finales (tipo brillo, contraste, etc...)

-La fotografía solo se podrán presentar a través de la sección “Mi foto navideña” del panel de control.

IMPORTANTE: Las fotos presentadas a través del foro no serán validas. Solo a través de la sección comentada anteriormente.

Cómo participo?

-1º Fase - Incripción de la fotografía. Del 03/12/2008 hasta el 12/12/2008, cada usuario presentará su fotográfia a través de la sección “Mi foto navideña” desde su panel de control.

-2º Fase - Votaciones de las fotos. Del 13/12/2008 hasta el 17/12/2008, se publicarán las fotos presentadas al concuso y cada usuario votará el resto de fotografías con una puntuación del 1 al 5 (siendo 1, muy mala y 5 muy buena)


-3º Fase - Publicación del ganador. El 18 de diciembre se publicará los 3 ganadores del concuso fotografico y se procederá a la entrega de los premios.


Los Premios

Para este concurso, gracías a MundoHuron.com que ha aportado los premios, tenemos los siguientes premios:

-Jaula ICA Hurón 50:Medidas: 64 x 44 x 93 cm
Incluye:

- 3 pisos y 3 rampas
- Comedero y bebedero
- Bandeja de fácil limpieza
- Ruedas para su transporte
- Cierre de seguridad

-Marshall Igloo Leisure Lodge. Caseta piramidal en suave forro polar, con entrada por los cuatro angulos, puede ser puesto tambien fuera de la jaula o en el recinto Small Play Pen.

-Marshall Deluxe Leisure Lodge. Es la hamaca mas agradable para los hurones. El interior esta revestido de suave lana sintetica, mide como la Leisure Lounge 41 x 56 cm.

Para más información, pulsa aquí.

No hay comentarios: