miércoles, 25 de marzo de 2009

Encuestas, comentarios y seguidores.

Hace poco os informamos que iriamos poniendo encuestas para saber vuestra opinión sobre este blog. La encuesta se cerró la pasada semana y contabilizó vuestros votos durante una semana. Ante la buena respuesta de los usuarios seguiremos poniendo nuevas encuestas, ahora con un período de tiempo más amplio para votar, así que os vuelvo a invitar a participar en estas encuestas ya que vuestra opinión nos sirve de mucho.

En el tema de los comentarios no puedo decir lo mismo en cuanto a colaboración, ya que apenas dejais vuestras opiniones en forma de texto. Os pediría que ante cualquier duda, queja u opinión no dudaraís en dejar vuestro comentario, que sin duda leeremos y tendremos en cuenta. Incluso podeis proponernos temas sobre los que escribir o enviarnos vosotros mismo algun articulo interesante.

Por último decir que podeis hacerle el seguimiento a este blog si os haceis Seguidores en la aplicación que encontrais en la parte derecha de la pantalla. Para ello debereis ser usuarios de Blogger. Cada actualización de este blog os será notificada en vuestro menú de usuario.

Ante todo muchas gracias por leer este blog y os pido que no dudeis en establecer contacto con nosotros, ya que os ayudaremos en todo lo que podamos.

2 comentarios:

Fauna Española dijo...

Amigo bloguero
Antes que nada es felicitarte por el blog, bueno en verdad. En estas fechas tengo mucho tiempo libre y me estoy dedicando ha ver los blog de mis compañeros internautas, y ya de camino a invitarles a vistitar mi blog
Mi blog esta dedicado a la fauna española, su gran diversidad de hábitas, su gran cantidad de mamíferos, aves, reptiles, anfíbios, especies marinas,...

Fauna Española - Spanish Fauna
http://spanishfauna.blogspot.com

Adios amigos y Feliz Navidad

bandesmarketing dijo...

Hola que tal? la verdad que he encontrado muchos posts iteresantes sobre animales exoticos.
Te queria decir que tambien yo tengo un par de blogs acerca de animales, pero el mas interesante y popular trata sobre como los cobayas, un aminal muy carinoso y divertido, si es que lo sabes tratar con amor.